En Miami se generó una avalancha de fanáticos sobre Messi cuando salía de un restaurante, mirá el video

Tras la conquista de la selección en la Copa América, la Pulga tuvo un breve paso por Rosario y luego comenzó sus vacaciones junto a su familia y amigos. Sus seguidores lo encontraron a la salida de un bar

Policiales 17 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
portada_1.jpg_1756841869

Lionel Messi estuvo en el Café Ragazzi de Miami el jueves por la noche y si bien en el prestigioso espacio (cuyo dueño es Ricardo Montaner) le brindaron una atención con la privacidad que se merece el futbolista, al salir se topó con una multitud de fanáticos que se abalanzaron sobre él. 

El video del momento en el que el crack rosarino se retiraba del lugar se viralizó en las redes.

 
 
Tras la victoria de la Selección frente a Brasil en la final de la Copa América, la Pulga tuvo un breve paso por Rosario para luego viajar rumbo a Miami y comenzar sus vacaciones junto a su familia y amigos. También se dará tiempo para atender los negocios inmobiliarios que tiene en esa ciudad.

 
 El Café Ragazzi es administrado por Ricardo Montaner y su familia desde hace 19 años. 
El Café Ragazzi es uno de los establecimientos gastronómicos más reconocidos del norte de Miami, un punto de encuentro de personalidades famosas que durante los últimos 19 años ha sido administrado por Ricardo Montaner y su familia. 

Rosario3

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.