La provincia incorpora unidades para realizar inspecciones laborales

Se trata de seis automóviles que se destinarán a las tareas de control de higiene y seguridad.

Provinciales 17 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-07-16NID_271619O_1

 La provincia incorporó seis nuevas unidades rodantes que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social destinará a las tareas de control de higiene y seguridad en ambientes laborales que se realizan habitualmente en todo el territorio santafesino.Durante el acto de entrega, el subsecretario de Trabajo, Antonio Milici, destacó que “estamos dotando de herramientas que impactan de manera directa en la eficiencia y seguridad en los recorridos que los equipos de control realizan por toda la provincia, como parte de sus tareas de inspección y control de los ambientes laborales”.

La inversión, que alcanzó un monto total de $8.500.000,  fue financiada con fondos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y de multas provenientes de acciones de inspección llevadas adelante por la cartera provincial.

 

Te puede interesar
unnamed

Paritaria: Provincia va a recomponer el salario docente en base a los ingresos reales

Diario Primicia
Provinciales 26 de enero de 2024

Funcionarios provinciales hicieron hincapié en la voluntad de mejorar los salarios, pero en el marco de las posibilidades reales del Estado. Recordaron que los ingresos provinciales cayeron un 92 % por debajo de la inflación en 2023 (123 % contra 215 %), mientras que la masa salarial creció por encima de lo recaudado (131,25 %) producto de otorgar mejores ingresos y del crecimiento de la planta permanente. Se acordó sostener y activar las comisiones técnicas pertinentes.

unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".