Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Luis Novaresio confirmó su fecha de casamiento con Braulio Bauab: "Un buen mes es..."

El periodista y conductor de "Debo Decir" (América TV) confirmó que se casará con su pareja el año que viene.

Espectáculos 14 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
kxBVZQNoK-700x360

Luis Novaresio tuvo que poner en pausa su casamiento con Braulio Bauab por el avance del coronavirus.

Pero ahora, ya tiene nueva fecha. El periodista y conductor de "Debo Decir" (América TV) confirmó que se casará con su pareja a principios del año que viene.

"Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia... Uno nunca sabe.... Creo que marzo del año que viene es una buena fecha", dijo durante una entrevista con Susana Roccasalvo.

Luego, reveló que no quiere una ceremonia pequeña. Al contrario, quiere festejar con todo su enlace con el empresario. "Quiero fiesta. Así que el casamiento será en cuanto se pueda hacer. Ojalá se pueda", señaló en "Implacables" (El Nueve).

"Si no llueve, me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. Pero nunca sé cuándo es que llueve. Así que cuando no llueva será", concluyó Luis Novaresio.

Te puede interesar

7E7WDCKT75HPXA4TUWXGP4P6CA

Murió Marta Fort, la mamá de Ricardo

PrimiciaII
Espectáculos 05 de julio de 2021

La cantante lírica, quien se hizo conocida con el desembarco de su hijo en los medios, tenía 86 años. Y había sido internada en 2019 por un ACV. Se había casado con Carlos, el heredero de la fábrica de chocolates Fel-Fort

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias