Patricia Sosa arremetió contra el jurado de "La Voz Argentina" por no elegir a una participante: "Un diamante en bruto"

La artista y ex participante de "MasterChef Celebrity" le dedicó unas fuertes palabras a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky después de que ninguno se diera vuelta tras la audición a ciegas de Morena Feit.

Espectáculos 13 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
fotojet_x1x.jpg_1710391874

Patricia Sosa volvió a sorprender a todos al dedicarle un enojado mensaje al jurado de "La Voz Argentina", compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, ya que no eligieron a una joven participante durante las audiciones a ciegas que en su opinión es un "diamante en bruto" y dejaron escapar el talento.

La ex participante de "MasterChef Celebrity" ya había hecho un reclamo similar a las figuras del reality artístico de Telefe cuando sucedió algo similar con otro participante llamado Luis Carrasco. El joven entonó una versión de “Alfonsina y el mar”, y aunque parecía que el jurado estaba cautivado por su voz, todos se disculparon por no darse vuelta.

En esta ocasión, la artista expresó su indignación en las redes sociales cuando ninguno de los cinco artistas eligieron a la joven de 22 años, Morena Feit, quien cantó “If I Ain’t Got You” de Alicia Keys.

“Amo esa canción”, “Merece estar aquí, merece estar aquí” y “¡Es buena, eh!” fueron algunos de los mensajes que expresaron los jurados sobre la voz de Feit. Sin embargo, ninguno se arriesgó por la joven.

Ricardo Montaner fue el primero en dar una explicación: “Ay, Morena, te voy a decir qué me pasó a mí: imagino que por los nervios en toda la canción hubo imprecisiones, y estuve a punto de apretar el botón porque la canción es de mis preferidas pero estuviste llena de cositas”.

Al igual que su papá, Ricky Montaner argumentó su decisión de no seleccionarla: “Varias veces salían cosas espectaculares pero había otros momentos en los que me decía ‘espérate’; fue solo un minuto y medio y no nos alcanzó, pero cantás espectacular y yo creo que si estuviésemos escuchándote en otro contexto hubiese sido facilísimo apretarlo, te invito a que sigas cantando porque eres muy buena”.

Minutos después, Patricia Sosa utilizó su cuenta de Instagram para reclamar por que no seleccionaron a Morena en "La Voz Argentina": "Otra vez….. esa voz espectacular es para trabajar y es dejar escapar La Voz Argentina un diamante en bruto. Mi humilde (y sabia) opinión".

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.