Las hermanas de Diego Maradona salieron a defender a Matías Morla y apuntaron contra Dalma y Gianinna

Claudia, Ana Estela y Rita Maradona saltaron a defender a Matías Morla a través de un escrito luego de un importante revés judicial sobre la causa de la muerte de Diego.

Espectáculos 13 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
_pgRtlzbA-700x360

Tras las declaraciones de Dalma Maradona en "LAM", las hermanas de Diego, Claudia, Ana Estela y Rita Maradona salieron a defender a Matías Morla a través de un escrito luego de un importante revés judicial para sacarlo de la causa como abogado querellante.

“Entendemos que un planteo como el difundido obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y el Dr. Morla. Un sentimiento que viene desde hace años y que solo se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido desde siempre. Pero nosotras sólo queremos saber qué pasó con nuestro hermano y por eso pedimos que esa avaricia no tape la búsqueda de la verdad”, manifestaron las hermanas contra Dalma y Gianinna Maradona en un escrito que se difundió públicamente a los medios de comunicación.

"Está de más decir que mientras nosotras intentábamos presentarnos a participar de este proceso (buscando la verdad de la muerte de nuestro hermano) nuestras sobrinas se interesaban sólo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso. Como siempre, su único interés es, fue y será el dinero", aclararon. “Las firmantes podemos decir que en lo que respecta al trato con nuestro difunto hermano, tenemos la conciencia tranquila. En cada oportunidad que tuvimos lo visitamos, disfrutamos momentos junto a él y no acarreamos odios con nadie. Podemos dormir en paz. Nos resulta difícil de entender la animosidad y persecución sobre un abogado sumado a que el doctor Morla no es un abogado más, sino que fue una de las personas más importantes en la vida de nuestro hermano”, señala el documento.

“Estos cuestionamientos al Dr. Matías Morla no son de ahora, sino que tiene como inicio el mismo día que nuestro hermano advirtió las defraudaciones por las que oportunamente fuera indagada por la Justicia Claudia Villafañe. Esas causas sí tienen un nexo con mis sobrinas: sociedades constituidas en el exterior en las que participaron desde que tenían 10 y 12 años de edad. Causas en las que se acreditó que cada vez que Diego Maradona tenía un problema de salud, un nuevo bien se incorporaba al patrimonio de Villafañe o en las sociedades en las que aún participa con sus hijas”, señalaron.

Casi sobre el final, hacen mención a una supuesta ausencia de las hijas de Diego en situaciones importantes: “Entre todos los presentes de esta causa, al único que realmente amaba nuestro hermano es al doctor Morla. Una amistad que se construyó en años, que se solidificó en tantas noches compartidas, en Navidades pasadas y en momentos de tristeza donde el único hombro que tenía era el suyo, porque las aquí peticionantes (Dalma y Gianinna) brillaban por su ausencia”.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.