Coki Ramírez confirmó que se va del país: "Es agotador lucharla en Argentina"

La cantante reveló que se instalará en Miami luego de intentar triunfar con su música y sentir que le "dieron la espalda".

Espectáculos 12 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
coki-ramirez_crop1626103904955.jpg_1710391874

Hace algunos años, Coki Ramírez saltó al estrellato por su participación en "ShowMatch" y la química que demostraba junto a Marcelo Tinelli en pantalla. Luego, la cordobesa continuó con su carrera musical pero no logró sus objetivos.

Si bien la cantante, descartó hace un tiempo querer volver a la pista del "Bailando", su sueño es triunfar con su música y reveló que por eso se irá de la Argentina. Pronto se instalará en Miami donde ya firmó un contrato para sacar sus discos.

"A mí me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami, la idea es generar discos", contó en comunicación con Juan Etchegoyen para "Mitre Live".

Y confesó: "Allá hay mucho escenario, generar lo que se dé y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer todo".

Al mismo tiempo analizó la situación de la Argentina en el ámbito artístico: "Mi lugar en el mundo es Córdoba. Amo al país, me cuesta incluso en la idea de irme aunque sea Miami con sus playas y palmeras. Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan... Son tantas las cosas que pueden suceder y vemos, acá está todo muy complicado".

Coki Ramírez se va de la Argentina en búsqueda de sus sueños
Coki también consideró: "En la industria musical en la Argentina siempre me dieron la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste pero no significa no ser profeta en mi tierra porque sí siento que lo soy. Para generar algo, uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí significa eso".

"Es agotador lucharla en la Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajas los brazos. Hasta siento que esta puerta que se me está abriendo es por toda la preparación que tuve. Me siento un toro a punto de salir. En Estados Unidos, te tenés que subir al escenario y cantar", aseguró.

Y cerró acerca de la oportunidad que le ofrecieron en Miami: "Me van a presentar las mejores canciones y si hacemos un disco, que lo nominen los Grammys. Ese es mi sueño. Todavía no tengo fecha de vuelo porque estoy esperando la visa de trabajo pero esperemos que venga rápido".

Te puede interesar
Lo más visto