Ojos en Alerta: Se detuvo a un sujeto que ingresó a una propiedad privada

​La participación colaborativa de la ciudadanía denunciando el avistamiento de una persona en actitud sospechosa, ingresando a un domicilio particular, facilitó la intervención del Comando Unificado.

Policiales 12 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (1)

En la madrugada de este sábado, a partir de una denuncia realizada a Ojos en Alerta, se inició un trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo Urbano, Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y la Policía de la Provincia que llevó a la detención de una persona que había ingresado a una propiedad privada ubicada en bulevar Lehmann y Carlos Gardel.

 


​En concreto, un individuo que se conducía en bicicleta, arribó al domicilio indicado y, dejando el vehículo sobre la vereda, ingresó al citado lugar. En ese marco, se dio aviso inmediato al 911, mientras desde el Centro de Monitoreo se brindaban información sobre la trayectoria tomada por la persona, características físicas y de vestimenta a los agentes de la GUR y la Policía que se dirigían al sector para realizar la intervención preventiva.

 

          

​Llegados al sitio, se localizó a la persona, ​se ​labró​ el Acta de Aprehensión, Acta de Secuestro del vehículo y, a su vez, se procedió al traslado del ciudadano a la Seccional N°13, dándose conocimiento del hecho a la fiscal de turno.

Prensa municipal

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto