Trabajos de señalización vial en barrio Barranquitas

La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo la colocación de 30 nomencladores catastrales y de sentido de circulación en el barrio Barranquitas, además del acondicionamiento de aquellos que están deteriorados.

Locales 06 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
S2MAPCF62BFPNO7CBABQNDKTOI

Las cuadrillas de trabajo del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito dependientes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio iniciarán las actividades de señalización vertical en el Barrio Barranquitas. Entre las intervenciones se repondrán los nomencladores faltantes y se acondicionarán los deteriorados.


Este tipo de trabajos de infraestructura vial responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación.


Por ello, el municipio continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad en las vías de circulación de los ciudadanos, dotando los sectores con el equipamiento urbano correspondiente.


Es de suma importancia el compromiso ciudadano en el cuidado de los elementos que ya fueron colocados.

Fuente: PrensaMunicipal

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).