Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Repudian a Diego Maradona Junior por besar a su hijo en la boca

El hijo del Diez fue cuestionado en las redes sociales luego de compartir una grabación en la que besa a su pequeño. Tras las críticas, soltó un fuerte descargo: "Los enfermos son ustedes".

Sucesos 06 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
video__repudian_a_diego_junior_por_besar_a_su_hijo_en_la_boca.jpg_1710391874

En las últimas horas, Diego Junior Maradona fue foco en las redes sociales tras compartir un controversial video en el que besa en la boca a su hijo Diego Matías, de tres años.

Mientras compartían un helado, el hijo del Diez le dio un beso prolongado al pequeño que consideró como un tierno gesto. Pero su accionar fue repudiado por los usuarios y generó fuertes críticas.  

Una de las personas que lapidó a la figura fue Cinthia Fernández y compartió duras palabras. "¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", dijo en un tuit. Mientras que en otro escribió: "Este asco de video para los que preguntan en los comentarios es Diego Jr con su hijo. Asco, asco y asco. Que alguien haga algo".

"Qué enfermo por Dios"; "Habría que denunciarlo" y "Vos que podes ya denuncia con algún abogado por favor, salvemos a esa criatura", fueron algunos de los comentarios que recibió Diego Junior por su publicación.

Contundente descargo de Diego Junior Maradona
Tras la viralización del video, Diego Junior contestó a las críticas y fue contundente con su respuesta. A través de sus historias de Instagram, expresó: "Estoy acá para contestarle a todos los idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome por darle un beso a mi hijo".

"Sí, se lo voy a dar porque lo amo y le voy a dar un beso siempre. No son problema de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo", sostuvo seguro.

"Tengo todos los mensajes grabados y guardados. Es un asco, los enfermos son ustedes", concluyó.

Te puede interesar

detenido-1

Imputaron a un hombre por haber cometido un homicidio en 2018 en la ciudad de Santa Fe

Diario Primicia
Sucesos 07 de julio de 2021

La atribución delictiva la realizó el fiscal Andrés Marchi en una audiencia llevada a cabo en la mañana de hoy ante la jueza Rosana Carrara. El imputado tiene 22 años, sus iniciales son CHM y ya está en prisión preventiva desde 2019. También es investigado como coautor del homicidio de Maximiliano Olmos, de una tentativa de homicidio y por ser organizador de una asociación ilícita que se dedicaba al robo de motos.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias