Polémica aparición de Bianca Cherutti en "La Voz Argentina"

En Twitter estallaron los memes y mensajes al ver a la hija de Miguel Ángel Cherutti en el reality que se emite por Telefe. Además, un ex "Cantando 2020" hizo una fuerte denuncia.

Espectáculos 05 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
DQ3Hu3Rku-700x360

La participación de Bianca Cherutti en el programa del domingo de "La Voz Argentina", Telefe, generó gran polémica en las redes sociales y llegó a ser tendencia.

 La hija de Miguel Ángel Cherutti hizo una reversión de "Hot stuff" de Donna Summer y terminó eligiendo al equipo de Mau y Ricky Montaner.

En Twitter, estallaron los memes y comentarios de los seguidores del reality denunciando "acomodo" por "ser hija de" al verla en el programa.

"Quería demostrarme a mí mismo lo que sé hacer. Lo hago porque siento que es para lo que nací y también para hacerme conocer como Bianca y separarme un poco del apellido", se presentaba en el ciclo.

Uno de los mensajes más fuertes llegó de la mano de Nell Valenti, ex compañero de Esmeralda Mitre en el "Cantando 2020", quien lanzó toda su indignación.

"Mira vos, no sabía que Bianca Cherutti podía estar en Canal 13 y también en TELEFE.... por favor, qué impotencia", expresó en la red social del pajarito.

Y añadió enfurecido: "Bianca Cherutti estuvo en el CANTANDO 2020, y ahora en LA VOZ - TELEFE. A mi me llamaron los produs de La Voz por teléfono para avisarme que por eso mismo, NO PODIA SER PARTE... venimos bien...".

"En fin, a seguir creciendo, estudiando, superando metas, haciendo música!", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.