Las exigencias de Wanda Nara para participar en "MasterChef 3"

La empresaria pronunció contundentes pedidos para formar parte de la tercera temporada del reality gastronómico.

Espectáculos 03 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
wanda_nara_1_crop1621635790694.jpg_1710391874

Wanda Nara es uno de los nombres que resuenan para integrar "MasterChef Celebrity 3". La producción del programa de cocina la quiere tener para la nueva temporada pero para eso la esposa de Mauro Icardi ya comentó cuáles son sus requisitos. 

Así lo informó Guido Záffora este viernes por la mañana en el ciclo "Es por Ahí". Al respecto advirtió sobre la empresaria: "Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas"

"Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario", agregó el panelista del ciclo de América.

A su vez, explicó que el problema que plantea la figura del espectáculo argentino tiene que ver con sus hijos: "Último pedido: comienzo de grabaciones. Masterchef 3 no se sabe cuándo va a salir al aire porque dicen que después de La Voz Argentina viene Bake Off, y Wanda tiene el tema de los chicos"

"Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).