Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La China Suárez plantó a un restaurante en Miami porque no le hicieron canje y no quería pagar

La actriz quiso comer sin abonar en un local de la ciudad estadounidense y como los dueños se negaron, optó por no presentarse a pesar de que tenía hecha una reserva.

Espectáculos 23 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
china-suxrez-1.jpg_1710391874

De vacaciones en Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus, la China Suárez protagonizó un escándalo al dejar plantado al dueño de un restaurante después de que se negaran a hacerle canje.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Mariana Brey contó que quien “estaba pidiendo canje en un restaurante es La China Suárez. Estaba pidiendo canje en un restó en el que hicieron la reserva para siete personas, pero el lugar no les ofreció canje y finalmente no se presentaron. Cuando supieron que no era canje, no fueron”.

Ángel de Brito se sorprendió ante la cantidad de invitados con los que se iba a presentar la reconocida actriz: “siete personas. Ah, va con canje nada más”

Por su parte, Yanina Latorre se mostró desconcertada por el accionar de la pareja de Benjamín Vicuña: “Ay, qué ordinaria. Una va. Cuando te invitan, te invitan. Si no, pagás”.

“Claro, si te invitan, te invitan, pero bueno. No debe haberlo hecho ella directamente, pero debe tener a alguien que le gestiona el canje y cuando no consiguieron el canje, no fueron”, cerró Brey sobre el escándalo de la ex "Casi Ángeles" en Miami.

Te puede interesar

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias