Diario Primicia Diario Primicia

instagram

El estadio Agustín Giuliani se encuentra realizando remodelaciones

El club aprovecha para ‘poner al día’ distintas áreas del estadio.

Sucesos 22 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.910a7aecd0302c64.6e6f726d616c2e6a7067

Argentino Quilmes decidió aprovechar este tiempo sin actividad oficial debido a la pandemia para llevar adelante algunos trabajos de mantenimiento que tenía pendiente en el Agustín Giuliani.

Se trata de distintas obras en la parte interna del estadio con refacciones en la zona de vestuarios, los baños, las cabinas de transmisión, la cocina, el gimnasio y la propia pensión que tiene el ‘Cervecero’ debajo de sus tribunas.
También, y según indican desde el club en sus redes sociales, se fortificó el sistema lumínico. Y el propio comunicado emitido por el club de barrio Italia señala: “Las obras siguen para lucir de la mejor manera cuando reinicie la actividad. Agradecemos a los que colaboran desinteresadamente para seguir creciendo juntos día a día”.
Hay que recordar que el torneo de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol quedó en ‘pausa’ tras las restricciones que rigen desde el Gobierno nacional, acaparadas por el provincial y local, ante el avance de la pandemia de coronavirus en el país, y principalmente en la región. Se habían disputado cinco fechas del Apertura en donde Argentino Quilmes marchaba con puntaje ideal en la cima, junto a 9 de Julio, en un comienzo de temporada arrollador para el equipo de Hugo Togni.

Fuente: DiarioLaOpinion

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias