Carolina Losada deja el periodismo para hacer política y Brancatelli la cuestionó: "Me mentiste"

La periodista, que deja un tiempo el periodismo para ser candidata por "Juntos por el cambio", se cruzó al aire con su ex compañero de programa.

Sucesos 18 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
M4NoIfCvj-700x360

Carolina Losada deja el periodismo para hacer política como candidata a senadora por "Juntos por el cambio".

"Llegó el momento de poner las patitas en el barro. No me retiro del periodismo, es una pausa", dijo Carolina en su paso por "Intratables", América.

Y remarcó sobre su decisión: "Veinte años en el periodismo. Me emociona porque a mí me gusta el periodismo y esta es mi casa. Pero también creo que el gobierno actual nos está llevando a un país que no quiero vivir".

"Es una decisión familiar y ellos están de acuerdo. Creo que la gente honesta se tiene que meter en política", añadió.

"Tengo amigos de todas las clases sociales que se están yendo del país", sostuvo con tristeza.

Luego, Diego Brancatelli, la cuestionó: "Yo en silencio ayudo un montón de situaciones a diario y no por eso soy menos periodista. Siento que me mentiste un montón de tiempo, un montón de tiempo discutí con vos y me dijiste que eras anti esto y ahora estás en un partido".

"Todos tenemos una ideología", le explicó Losada. "Nunca lo asumiste Carolina", lanzó Brancatelli.

"¿Qué tengo que asumir? Estoy siendo honesta, no vengo a militar una pantalla. Vos en cambio estas siendo periodista y al mismo tiempo funcionario. No te tomaste licencia", finalizó la periodista.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.