Propuesta de capacitación para integrantes de Plaza Feria

A través de encuentros virtuales, se llevará a cabo una propuesta de trabajo, novedosa y gratuita, que constará de ejes temáticos como imagen de marca; registro fotográfico y composición; packaging amigable con el medio ambiente; y difusión y redes sociales.

Locales 18 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
plaza feria 2

La Municipalidad de Rafaela informa que la próxima semana, la Secretaría de Cultura dará comienzo a una capacitación destinada a integrantes de Plaza Feria.


Se trata de una propuesta de trabajo, novedosa y gratuita, que constará de ejes temáticos como imagen de marca; registro fotográfico y composición; packaging amigable con el medio ambiente; y difusión y redes sociales.


Cabe destacar que a través de dicha capacitación, se intenta generar un espacio de diálogo con quienes conforman Plaza Feria, de manera que contribuya a potenciar sus producciones, desde una mirada artística, colaborativa y enriquecedora.


La actividad se extenderá a lo largo de un mes aproximadamente y, dado los protocolos sanitarios vigentes, se desarrollará a través de encuentros virtuales, en los que se hará envío del material de trabajo, y se brindará un seguimiento personalizado a cada participante.


Por último, se destaca que, dado que el cupo es limitado, se realizarán nuevas ediciones de acuerdo a la respuesta y nivel de demanda. La intención es que todos y todas las feriantes de Plaza Feria que deseen participar puedan hacerlo. Estarán a cargo del taller los docentes: Lucía Berman (Liceo Municipal “Miguel Flores”) y Javier Alcaráz (Museo Municipal de Arte “DR. Urbano Poggi”).

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto