The Coffee Store se instalará en Rafaela

La exitosa empresa del café, cuenta con muchas sucursales en todo el país, anunció en su página web que próximamente montará una sucursal sobre calle Lavalle, donde estaba el Bar La Gloria.

Locales 16 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
coffee-store-1024x576

La ciudad de Rafaela contará con la prestigiosa marca The Coffee Store, una empresa que cuenta con cientas de sucursales en el resto del país y que próximamente desembarcará en el centro, en Lavalle al 30, donde estaba el histórico Bar La Gloria.

Desde hace días, se vienen llevando a cabo trabajo donde estaba el bar, que cerró hace un par de años. En su página web (https://thecoffeestore.com/), la empresa publicó que pronto llegará a Rafaela.

The Coffee Store ofrece multiplicidad de cafés, clásicos con distintas características en cuanto a cuerpo y acidez, saborizados con extractos naturales y descafeinado, permitiendo que todos puedan disfrutar de ésta bebida. Sus clientes pueden deleitarse con exquisitas opciones como los tragos de Café Fríos y Calientes, elaborados con los mejores cafés y una amplia variedad de sugerencias dulces tales como, cookies, alfajores o brownies; y con platos salados, pasteles, sándwiches gourmet o sopas.

Fuente: Diario Castellanos 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).