El transporte urbano funciona normalmente, el jueves 17 se suspende el servicio

Se informa a todos los usuarios que tanto este miércoles 16 como el viernes 18 el servicio de minibuses en la ciudad se brindará con normalidad.

Locales 16 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Colectivo

La Municipalidad de Rafaela informa que el servicio público de pasajeros se encuentra funcionando este miércoles 16. Además también lo hará el día viernes 18. Sólo se suspende el jueves 18 por el paro dispuesto desde FESTRAM y el feriado del lunes 21 de junio. 


Se solicita a la comunidad el respeto de las medidas dispuestas para evitar el contagio de la enfermedad. En este sentido, se delimitaron asientos para mantener el distanciamiento social y se ofrece alcohol en gel para que los pasajeros puedan higienizar sus manos.


En cada vehículo se encuentra presente una asistente para concientizar a la ciudadanía sobre la prevención del virus y realizar la medición de temperatura. Además, para cuidar la salud tanto de los pasajeros como de los trabajadores municipales, cada minibús cuenta con barreras sanitarias físicas en el sector de conducción.


Sábado y domingo
Se recuerda que en función de los Decretos nacionales y provinciales que restringen las actividades para los fines de semana en las zonas más críticas, el municipio suspende el servicio del transporte público el día sábado. En tanto que, el domingo, los minibuses no funcionan en nuestra ciudad.


Cabe destacar que esta decisión tiene como objetivo acompañar las medidas que se aplican en Rafaela con el objetivo de reducir el número de contagios ante un colapso del sistema sanitario.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.