Diario Primicia Diario Primicia

instagram

A partir de mañana comienza la entrega del Refuerzo alimentario

Se extenderá hasta el 30 de junio, de 8:00 a 11:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Locales 15 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Refuerzo3

Desde el miércoles 16 hasta el miércoles 30 de junio, de 8:00 a 11:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.


Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que para la entrega, se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.


De esta manera, el calendario será el siguiente: el miércoles 16, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el jueves 17, en 1; el viernes 18, en 2; el martes 22, en 3; el miércoles 23, en 4; el jueves 24, en 5; el viernes 25, en 6. Se retomará el lunes 28 y lo harán los documentos terminados en 7; el martes 29, en 8; y el miércoles 30, en 9. 


Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Fuente: Prensa municipal

Te puede interesar

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

El minuto de Mayo Clinic: El positivismo ayuda al corazón

¿Quieres mejorar la salud de tu corazón?

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2021

Si quieres mejorar la salud de tu corazón, no pienses que tienes que hacer grandes cambios. Incluso los pasos pequeños y sencillos pueden tener efectos asombrosos.

Lo más visto

Atmosfera

Atmósfera en sitio ya tiene sus ganadores e inaugura este viernes

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Fueron seleccionados los premios de la 9ª Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela”. El primer premio fue, por primera vez en la historia de la Bienal, para un colectivo de artistas y una mujer. Se trata de “Barrio sin Plaza” integrado por Ariana Beilis y Malcon Dstéfano.

Boletín de noticias