Ojos en Alerta: Primera charla con personal de estaciones de servicio

Fue destinada a integrantes de estaciones de servicio de nuestra ciudad. Es el primer paso de un proceso escalonado en donde se convocarán a otros actores institucionales para informarles sobre la importancia del uso responsable de esta herramienta tecnológica en donde la ciudadanía tendrá una participación colaborativa activa con las fuerzas preventivas de seguridad.

Locales 11 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Ojos en Alerta estaciones de servicio

Este jueves, tal como se lo anunciara durante su presentación, se llevó a cabo la primera charla informativa virtual del programa "Ojos en Alerta", en el marco de un proceso escalonado que tiene como objetivo el efectivo uso de esta herramienta tecnológica.


 

El mencionado programa apunta a una participación activa de la ciudadanía como socios estratégicos en las tareas de prevención que desarrollan las fuerzas del Comando Unificado.

 


Los primeros receptores fueron los trabajadores de estaciones de servicio y durante la mencionada charla, participaron el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el coordinador del programa "Ojos en Alerta" en nuestra ciudad, Adriano Paz; el director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Gabriel Fernández, el secretario del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Darío Taverna, entre otros.


 

"Este es el primer eslabón de un proceso escalonado en donde dialogamos con representantes de estaciones de servicio de nuestra ciudad con la intención de brindarles una charla previa a lo que será una posterior capacitación referida al uso responsable de esta herramienta tecnológica", dijo Maximiliano Postovit.


 

A la vez, agregó que "se suma a una importante inversión en recursos que venimos desarrollando, tanto en la GUR como en el Centro de Monitoreo Urbano, siempre en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Provincia".


 

Por su parte, Darío Taverna expresó su agradecimiento a las autoridades por la convocatoria "ya que tantas veces golpeamos puertas pidiendo seguridad y hemos logrado encontrar una respuesta en esta gestión municipal de Luis Castellano. Como ciudadanos, esto es algo nuevo para nosotros y entendemos que nos genera el compromiso de aportar nuestro granito de arena".

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.