Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Hoy Messi va de titular, Argentina retoma el camino de las Eliminatorias enfrentando a Chile

El elenco que dirige Lionel Scaloni se mide ante los trasandinos en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, desde las 21. Dirige el venezolano Jesús Valenzuela. y transmite Radio 2

Deportes 03 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
messi_arg.jpg_1756841869

Tras seis meses sin actividad, la selección Argentina vuelve al ruedo y lo hace con la presencia de Lionel Messi jugando en nuestro país. El elenco que conduce Lionel Scaloni se mide ante Chile, desde las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la Fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dirige el venezolano Jesús Valenzuela. y transmite Radio 2

Será el primer partido de 2021 tras un parate de más de seis meses para el seleccionado, que disputó su último encuentro en noviembre de 2020.

Para este duelo ante los trasandinos, Scaloni confirmó el equipo que saldrá a la cancha: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Argentina llega como escolta de Brasil en la tabla de posiciones. El elenco argentino tiene 10 puntos, mientras que los líderes suman 12. El equipo de Messi debía cruzarse contra el de su amigo Neymar en marzo pero la doble fecha de Eliminatorias fue postergada por la pandemia y reprogramada.

"Lo afrontamos como todos los partidos. Un partido tiene diferentes fases, en algunas podés atacar continuamente, en otras el rival puede tener la iniciativa y que haya que defender, pero siempre con la idea de ser protagonistas. Chile es un rival de gran categoría, ha demostrado que tiene grandes jugadores. Hay que tener recaudos, pero nosotros queremos ganar y hacer nuestro partido", dijo Scaloni sobre su rival

Por su parte, Chile está en el sexto puesto de la general, con apenas una victoria, un empate y dos derrotas. Por la necesidad y la jerarquía de los rivales será un compromiso duro para los albicelestes.

En el debut de Martín Lasarte al frente de la Roja y sin Arturo Vidal, pondría a estos once: Claudio Bravo; Isla, Medel, Maripan, Mena; Aranguiz, Pulgar, Alarcón; Jimenez, Vargas y Alexis Sánchez.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias