Vacunas: En Rafaela se continúa con la vacunación a personas con discapacidad

En esta oportunidad fueron vacunadas 25 concurrentes que asisten al F.A.D y al personal que allí trabaja.

Locales 01 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
FAD

Continuando con el plan de vacunación contra COVID-19, el Municipio junto al Ministerio de Salud desplegaron un operativo para inocular a personas con discapacidad que se encuentran en diferentes Centros de Día de Rafaela. En esta ocasión se vacunó a quienes asisten a Fusión para el Aprendizaje y Trabajo de Discapacitado (F.A.D.) Centro de Día.


“En esta ocasión fueron 25 entre personas con discapacidad y personal que allí trabaja, a las que le llegó su turno de vacunación”, mencionó la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe. 


“Es un día importante, que nos llena de felicidad porque continuamos cuidando a los que más lo necesitan. Trabajamos arduamente para lograr inmunizar a la mayor cantidad de personas por día”; agregó. 


Asimismo, Villafañe puntualizó: “Estamos llevando adelante una campaña especial de vacunación para que la inoculación sea ágil, rápida y que todas las vacunas que llegan se coloquen. Más allá de esto, sigue siendo importante mantener las medidas de cuidado, el uso de barbijo, el distanciamiento social, el higiene de manos y la ventilación de los ambientes”.

Fuente: PrensaMunicipal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".