Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Desde la municipalidad se entregaron bolsas de verduras donadas por empresarios

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela junto a los Jóvenes Voluntarios se encargaron de fraccionar, armar y entregar 400 bolsones a distintas instituciones y familias afectadas por la pandemia.

Locales 31 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Donación1

Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano, expresó: “La donación fue de un grupo de empresarios de la ciudad, quienes nos donaron 6000 kilos de batata a granel. Nosotros la recibimos desde el municipio y con los Jóvenes Voluntarios embolsamos y convocamos a varias instituciones de la ciudad que tienen comedor y copa de leche para que distribuyan entre distintas familias de los barrios”.  


Tal como lo comentó Villafañe, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto a los Jóvenes Voluntarios se encargaron de fraccionar, armar y entregar 400 bolsones a distintas instituciones y familias afectadas por la pandemia.


“Aportar nuestro granito de arena”
Por su parte, el coordinador de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Juan Ruggia, dijo: “Para nosotros es una gran alegría poder aportar de alguna manera a la pandemia. No solamente estando en los espacios verdes de la ciudad, llevando un mensaje de concientización sobre los cuidados que hay que tener para poder disminuir los casos y evitar los contagios; sino también, aportando desde otro lugar. En este caso, en el CIC (Centro Integrador Comunitario), donde se realiza todos los días un trabajo muy importante, no únicamente desde la salud, sino en cuanto a formación, acompañamiento y módulos alimentarios a las familias que necesitan de ellos”.   


“La actividad fue hermosa, en un clima de alegría, compromiso y solidaridad para con quienes la están pasando mal en este momento y también respetando todos los protocolos establecidos para poder hacer de esta una actividad completa”; cerró.  


Recordemos que estamos viviendo tiempos difíciles y actividades como estas son necesarias para generar una convivencia justa y equitativa. Entre todos y todas debemos adoptar las medidas necesarias para cuidarnos y ayudar a quienes más lo necesitan.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar

Ojos en Alerta estaciones de servicio

Ojos en Alerta: Primera charla con personal de estaciones de servicio

Diario Primicia
Locales 11 de junio de 2021

Fue destinada a integrantes de estaciones de servicio de nuestra ciudad. Es el primer paso de un proceso escalonado en donde se convocarán a otros actores institucionales para informarles sobre la importancia del uso responsable de esta herramienta tecnológica en donde la ciudadanía tendrá una participación colaborativa activa con las fuerzas preventivas de seguridad.

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias