La rafaelina Okon fue sexta en el Sudamericano de Ecuador

Abril Okon se ubicó sexta con una marca de 1m 71 en la prueba de salto en alto del Sudamericano de Mayores en Guayaquil. Fue la primera experiencia de alto nivel para la atleta del CRAS.

Deportes 31 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
abril-okon

Se puso en marcha el 52º Campeonato Sudamericano de Atletismo de Mayores en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, y en el cual hay presencia rafaelina. El certamen se desarrolla en el remodelado estadio “Alberto Spencer”. En la competencia de salto en alto, la rafaelina Abril Okon obtuvo el sexto lugar. La representante del CRAS de Rafaela, con tan sólo 16 años, tuvo su debut internacional ante rivales con una diferencia de edad de dos años y que se prepararan para las clasificaciones de los próximos Juego Olímpicos de Tokio. 

En su primera aparición, lOkon ocupó el sexto lugar con una marca de 1.71 mts, mientras que la gran favorita del certamen, la colombiana Jennifer Laritza Rodríguez Carvajal, se quedó con la prueba con un registro de 1.89 mts. El resto de las posiciones fueron las siguientes: 2ª, la brasilera Valdileia Martins (1.86 mts); 3ª, la ecuatoriana Beatríz Micolta Meza (1.83 mts); 4ª, la uruguaya Silvina Gil (1.74 mts); 5ª, la brasilera Sarah Suelen Fernandes Freitas (1.74 mts); 7ª, la chilena Catalina Ossa (1.71 mts); y 8ª, la boliviana Carla Lorena López Ríos (1.65 mts).  

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.