Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Una mujer denunció una fiesta clandestina y en venganza la molieron a golpes

La mujer ahora teme por su seguridad. Quedó con heridas en el cuerpo por denunciar las transgresiones de los jóvenes.

Sucesos 28 de mayo de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
vvvvvv_1.jpg_1734428432

Una fiesta clandestina organizada en el barrio cordobés Boulevares de Horizonte terminó en incidentes: golpes, heridas, y un auto destrozado a piedrazos. La víctima fue una vecina que denunció a los jóvenes por transgredir las normas, y el llamado le salió más caro de lo que imaginó.

La mujer estaba cansada de los fuertes ruidos de su vecino, y arrancó por pedirle que baje la música. Allí notó que no era un asado entre amigos, sino que había una fiesta de unas 30 personas. Ante el llamado de la mujer, abrieron la puerta y, sin mediar palabra, comenzaron a golpearla con violencia.

A pesar de que el país está en alerta roja tras la llegada de la Segunda ola de contagios de COVID-19, las fiestas clandestinas se siguen realizando con regularidad. Esta no sería la primera reportada en el mes de mayo. Hubieron bastantes que fueron interceptadas, pero esta de Córdoba cruzó los límites.

"Una mujer me empujó y me golpeó en la cara y en el cuerpo. Yo me voy y llamo a la Policía. Me empezaron a romper el auto. Intento meterme dentro del vehículo, pero apareció un hombre, me pegó dos trompadas y me tiró al piso", contó la víctima a Cadena 3. 

Según se supo, la Policía desarticuló la fiesta, pero no hubo ningún detenido, a diferencia de otras fiestas que varios acabaron en la comisaría. La víctima sufrió varias lesiones en su cuerpo, sobre todo en su rostro y cabeza. Le tuvieron que hacer dos puntos de sutura en el tabique nasal, tiene el labio superior partido, y además un hematoma en la cabeza.

La mujer, en su testimonio, también denunció que le patearon el auto y tiraron una piedra del lado del conductor: "Fue con la intención de matarme", aseguró. Ahora, la víctima teme por su seguridad, debido a que los agresores saben dónde vive, y pidió protección a la fiscalía.

Por Crónica

Te puede interesar

GX5U3JVLKFFZFB6GH3G3ANAX6Q

Tiene Esclerosis Múltiple, venció una grave depresión y ahora va cruzar la Patagonia corriendo junto a su hija

PrimiciaII
Sucesos 29 de mayo de 2021

Valentina tenía 12 años cuando a su padre lo diagnosticaron con esta enfermedad autoinmune. Román sintió que ya no valía la pena vivir, pero el running lo ayudó a salir. En diciembre del 2021 van a correr El Cruce, la desafiante aventura que une Argentina con Chile a través de 100 kilómetros. Una historia de superación, pasión e unión entre padre e hija

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias