Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Pensó que nadie la escuchaba y lanzó una grosería contra un concejal opositor en plena sesión

Paola Maggiotti, hermana del ex intendente y actual secretario de Hábitat Santiago Maggiotti, lanzó una frase “maradoniana” sin advertir que tenía el micrófono abierto

Nacionales 27 de mayo de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
JJDIGFXEAFFK3KVOPZCT5AAPYE

El exabrupto de Paola Magiotti
Un nuevo escándalo vinculado a la política se registró en las últimas horas durante una sesión virtual del Concejo Deliberante de Navarro, cuando la presidenta Paola Maggiotti –hermana del ex intendente Santiago Maggiotti– le dedicó una grosería a un concejal opositor creyendo que tenía el micrófono apagado.

Todo ocurrió este miércoles, durante una sesión ordinaria, cuando el concejal Mateo Natalini, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, pidió que se compartiera en el grupo un proyecto de ordenanza, a lo que Maggiotti contestó que “ya estaba compartido”. Natalini, de inmediato, ofreció disculpas: “Ah, perdón, no lo vi. Perdón, perdón”.

 
Fue entonces cuando Maggiotti, exaltada y creyendo que nadie la escuchaba, lanzó: “¡Chupala!”. El agravio fue en clara alusión a Natalini, quien ya se había disculpado por no haber notado que su pedido estaba subsanado de antemano.

Fueron unos segundos de silencio. Y de inmediato llegó el pedido de explicaciones de Natalini: “¿Cómo? ¿Cómo dijo?”, replicó.

 Sesión virtual del Concejo Deliberante de Navarro
Maggiotti intentó eludir a Natalini y le contestó: “Le estaba hablando a Karina de otro tema”, en referencia a Karina Palacios, concejala del Frente de Todos. Pero Natalini no aceptó esa excusa: “¡Qué respeto, eh, la verdad...! Frase maradoniana, la felicito… Después nos exige respeto a nosotros, por favor”.

La sesión se tornó incontrolable. Algunos ediles llegaron a pedir la suspensión del debate. Sin embargo, la sesión continuó en medio de un clima tenso.

Maggiotti fue electa concejal en 2017 por Unidad Ciudadana y es hermana del intendente electo, Santiago Maggiotti, quien está de licencia tras desembarcar en el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación junto a Jorge Ferraresi.

Tras el alejamiento del intendente, el presidente del Concejo Deliberante de Navarro, Facundo Diz, pasó a desempeñarse como intendente, y Magiotti ocupó ese lugar.

Pero no es el primer cruce que tiene con Natalini. Magiotti, música aficionada como se define en Twitter, armó otro escándalo a mediados de febrero cuando trascendió que en el distrito se había montado un vacunatorio VIP para militantes y políticos kirchneristas.

En aquella oportunidad, también durante una sesión, Natalini le pidió explicaciones a la presidenta del cuerpo, quien lo interrumpió y le quitó la palabra. “Eso es autoritarismo”, la acusó él. “Sí, por eso estamos acá, porque nos manejamos así”, le respondió ella.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias