¿Cuáles son las notebooks, PC y tablets que se pueden comprar en 24 cuotas?

En medio del endurecimiento de las restricciones a la movilidad, la entidad sale a ofrecer casi 300 modelos distintos de computadoras y accesorios. Enterate qué marcas son.

Nacionales 27 de mayo de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
notebook_1_crop1622138986044.jpg_1734428432

El Banco Nación lanzó una promoción para la compra de notebooks, computadoras, tabletas y accesorios orientados a facilitar el trabajo y la educación a distancia, en medio de las medidas de restricción a la movilidad impuestas por el Gobierno nacional hasta el domingo 30 de mayo. Según detalla la entidad financiera en su página web, a partir de este jueves y hasta el viernes, los usuarios de tarjetas Nativa Visa y Mastercard podrán comprar computadoras (notebooks o de escritorio), tablets y accesorios en 24 cuotas sin interés.

La promoción es parte de una serie de iniciativas de la entidad financiera pública con la que se subsidiaron compras de electrónicos, motos y otros productos en el contexto de pandemia de coronavirus Covid-19.

“Con el objetivo de facilitar y ampliar el proceso de virtualidad laboral, educativa y social, el Banco de la Nación Argentina lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa”, anunció la entidad a través de un comunicado.

¿Cuáles serán?
Las notebooks que se podrán adquirir allí van desde los $ 55.000 a los $ 236.000 y las marcas que se encuentran Dell, HP, Apple o Bangho.En tanto, los valores de las tablets arrancan en $ 8.500 y ascienden hasta los $ 37.000. Cabe destacar que entre las marcas de la promoción figuran: Samsumg, Lenovo y Philco.

Por su parte, las PC de escritorios arrancan desde los $ 69.000 hasta los $ 280.000 y las marcas son Apple, Banghó, y Acer. En la tienda también se promocionan artículos como parlantes portátiles, teclados, mouse y hasta auriculares y con una alta gama de valores que van desde los $ 120 hasta los $ 250.000.

¿Cómo acceder?
Para acceder a la financiación, los interesados deberán ingresar a TiendaBNA.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el número de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país.

Por Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.