La pregunta del millón: ¿Viviana Canosa sale con El Dipy?

Mariana Diarco asegura que el cantante sale con una periodista famosa y todo apunta a que sería la conductora del TV. Los involucrados se mantuvieron en silencio ante los rumores

Cultura 27 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia

El Dipy siempre está en boca de todos. Cada vez que dice algo en los medios o utiliza las redes sociales para expresarse genera una repercusión mediática tremenda. En las últimas horas recurrió a Twitter para enviarle un mensaje a su ex Mariana Diarco por el rumor de romance que mantendría con Gastón Pauls, pero la respuesta de su ex disparó otro tema de alto voltaje. Es que Mariana mencionó que el cantante tendría un romance con una "cincuentona famosa".

Todo se inició cuando El Dipy apuntó contra el actor en Twitter. "No soy de romper las b... con esto Mariana, pero, ¿en serio? con ese adicto en recuperación (ponele) ¿cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una montaña rusa. Lo que hagas vos, lo sabes, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero con mi hijo no".

La ahora periodista y el actor entablaron una cercana relación luego de compartir pantalla en Crónica. Pero más allá de eso Diarco se defendió con un controvertido mensaje. "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo.

Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas". Pero además levantó la apuesta y deslizó que el Dipy estaría en una relación encubierta.

"Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa. No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso", disparó intrigante dando a entender que su ex está en pareja con una conductora de televisión.

A partir de eso, la atención sobre el supuesto romance entre Diarco y Pauls se diluyó y la intriga se focalizó sobre quién sería la supuesta pareja del cantante. Los usuarios no tardaron en responder el comentario de la periodista y varios sugirieron que se trataría de Viviana Canosa.

"Viviana Canosa, vos que lo admirás, ¿sabés algo?", "¿la Vivi cambió a (Sergio) Berni por El Dipy?", fueron algunos de los comentarios. Lo cierto es que frente a las cámaras, el músico y la conductora demostraron tener una muy buena química ya que él fue invitado varias veces a su programa y tienen ideologías parecidas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.