Murió por coronavirus el jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni

El titular de la Unidad Regional II estaba internado desde la semana pasada afectado por las complicaciones de covid-19. Falleció este domingo por la madrugada, confirmaron fuentes de la fuerza

Provinciales 23 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia

El jefe de la Policía de Rosario, comisario Adrián Forni, murió este domingo por la madrugada por complicaciones derivadas en su cuadro de coronavirus.

El titular de la Unidad Regional II de Policía había sido internado a mediados de la semana pasada en un sanatorio privado de la ciudad con un cuadro de fiebre elevada producto del covid-19.

Forni había quedado internado en sala general y si bien en las primeras horas de internación se habían confirmado mejorías, este domingo por la madrugada falleció.

La Policía de Santa Fe confirmó el viernes el deceso también por coronavirus de Pedro José Gómez, quien se desempeñaba como jefe de la sección Celaduría en el departamento San Justo.

La fuerza policial ya contabiliza diez víctimas del coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, se notificó que varios uniformados se encuentran internados por la enfermedad en distintos efectores de salud de la provincia, cuatro de ellos con asistencia mecánica respiratoria.

Te puede interesar
unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

unnamed (1)

Dengue: situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de abril de 2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.