Seom: Dario Cocco se reunió con representantes de la sociedad rural

En ocasión del 75º aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la organización gremial apuesta a la construcción de lazos entre instituciones de Rafaela y la región.

Locales 20 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.57.00 PM

En ese marco tuvo lugar una reunión virtual de la que participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone; la Secretaria de la SRR, María del Carmen Ruffino; y las integrantes de SEOM Eloísa Torreano y Anahí Raffaelli.

En un encuentro sumamente enriquecedor, los presentes resaltaron la enorme responsabilidad que tienen las organizaciones de trabajar en conjunto para una mejor representación de los distintos sectores que conforman nuestra comunidad.

En este sentido, el Secretario General de SEOM expresó que “Lo que viene después de este momento que atravesamos es desafiante y se resuelve entre todos. Queremos generar estos espacios de diálogo y de comunión entre las instituciones que tenemos la responsabilidad de llevar soluciones a los ciudadanos.”

Ambas partes resaltaron la necesidad de fomentar espacios interinstitucionales que incluyan y promuevan la articulación de diferentes visiones para construir a futuro.

Fuente: Prensa Seom

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.