Este fin de semana se desarticularon tres fiestas clandestinas y se realizaron controles en espacios público

Ante las vigentes medidas que no permiten reuniones en espacios públicos ni tampoco cerrados, las fuerzas preventivas que conforman el Comando Unificado trabajaron en diferentes encuentros.

Locales 17 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
7

Durante este fin de semana, personal de Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Dirección de Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia llevaron adelante controles para verificar el cumplimiento del Decreto que no permite las reuniones en espacios públicos ni tampoco cerrados.


 

En ese marco, se desarticularon tres fiestas clandestinas y se desalojaron de distintos espacios a personas que participaban de partidos de fútbol, bochas y picnics, las cuales se encontraban incumpliendo la normativa sanitaria vigente.


 

En ese marco, se instó a la reflexión y la conciencia de quienes ocupaban plazas, paseos y otros espacios, solicitándoles su retiro.


 

Asimismo, grupos de Jóvenes Voluntarios trabajaron en distintos comercios de diferentes barrios de nuestra ciudad, acercando el mensaje para ayudar a generar conciencia entre vecinos y vecinas.

 


Por último, las citadas fuerzas preventivas, en coordinación con la Policía de Seguridad Vial llevaron adelante controles de vehículos en los accesos de nuestra ciudad.

Fuente; Prensa municipal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.