El CUR oficializará el inicio del año académico con una charla sobre los desafíos de la virtualidad

El acto se desarrollará vía Zoom el jueves 13, a partir de las 19. Además, será retransmitido por las redes municipales. La charla del encuentro estará a cargo de docentes de la ciudad.

Locales 12 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
CUR

Como cada año, el Consejo Universitario de Rafaela (CUR) oficializará el inicio del año académico con un encuentro que congregará a autoridades y estudiantes de las casas de altos estudios que funcionan en la ciudad.


La actividad tendrá lugar el próximo jueves 13, a partir de las 19, y contará con la presencia del intendente Luis Castellano. En esta oportunidad, el acto de apertura se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma Zoom, y será retransmitida por las redes sociales de la Municipalidad. 


La charla “Cómo ser un estudiante remoto y no ser muteado en el intento”, prevista para esta ocasión estará enfocada en los desafíos que presenta el aprendizaje virtual, y estará a cargo de la docente rafaelina Noelia Rodríguez (UCSE DAR); y de los docentes rafaelinos Juan Ignacio Ruggia (UNRAF) y Marcelo Sánchez (UNRaf, UTN y UCES).


Cabe recordar que el CUR está integrado por el Instituto Superior del Profesorado N° 2 “Joaquín V. González”; por el Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC); por la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela (UCSE DAR); por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Rafaela; la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf); la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Sede Rafaela; y la Extensión Aúlica en Rafaela de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).

Fuente: Prensa municipal

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.