Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Un conductor rafaelino "rompió" el alcoholímetro en un control vial

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial compartió en sus redes el caso de un hombre que no pudo ser medido por el dispositivo

Locales 10 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
operativo-control-ruta-34

El día sábado, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, publicó una foto en su cuenta de Twitter de un caso ocurrido en un control vial en la Ruta Nacional 34.

 
En uno de los controles realizados, un hombre oriundo de Rafaela (Santa Fe) «rompió» el alcoholímetro tras realizar la prueba. Carignano compartió la anécdota para mostrar que el nivel de alcohol en sangre no pudo ser medido por el dispositivo.

El funcionario explicó los motivos de la «falla» ocurrida y compartió una reflexión en su cuenta de Twitter:

Para cerrar, Carignano aclaró la razón por la cual el alcoholímetro no arrojó ningún resultado: «El nivel de alcohol en sangre superó el máximo de medición del aparato. ¿Hasta cuándo vamos a naturalizar el alcohol al volante, a decir «no pasa nada»?»

Te puede interesar

multimedia.normal.8ab6c83560ac238f.4f627261735f6e6f726d616c2e4a5047

"El pavimento es imprescindible"

Diario Primicia
Locales 03 de junio de 2021

El intendente Luis Castellano encabezó una recorrida por el barrio Villa del Parque donde se dio inicio a la obra de pavimentación en dicho sector de la ciudad.

Obvervatorio

Observatorio Industrial Rafaela: Hoy se presentaron los resultados

Diario Primicia
Locales 10 de junio de 2021

La industria comienza a mostrar signos de recuperación. Se destacan el aumento en los niveles de actividad, en el uso de la capacidad instalada y en la comercialización electrónica. Sin embargo, se observa una caída de rentabilidad y abastecimiento de materia prima.

Lo más visto

Boletín de noticias