Continúa el operativo de vacunación contra el COVID-19 para el personal docente

Docentes y asistentes escolares están siendo convocados para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Locales 05 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Docentes vacun1

La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, junto al subsecretario de Salud, Martín Racca y el director del Hospital, Diego Lanzotti, estuvieron presentes en la carpa que funciona como vacunatorio para docentes, del Hospital “Dr. Jaime Ferré”. 


“Hasta la fecha, son 2.700 personal docente y asistentes escolares los que recibieron la primera dosis. Desde el día de ayer comenzamos a aplicar la segunda dosis en esta población. Es un operativo donde estamos intentando darle la mayor celeridad posible”, explicó Villafañe.


“Entre el día lunes y el martes se otorgaron 1.560 turnos para el personal educativo y está previsto continuar a este ritmo tanto miércoles como jueves de esta semana”, agregó.


“Es interés del gobierno provincial cubrir a este personal esencial teniendo en cuenta la importancia de la continuidad de las clases presenciales”, recalcó la Secretaria. 

Fuente: Prensa Municipal


“Desde la Secretaría de Desarrollo Humano hemos puesto la mayor cantidad posible de personal afectado al operativo de vacunación para poder darle la celeridad necesaria al mismo, lo cuál fue solicitado por el Ministerio de Salud”, cerró Villafañe.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.