Lifschitz continúa estable pero en estado crítico

"El ingeniero Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid 19", indicaron los médicos del Sanatorio Parque.

Provinciales 03 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
571f7abd8f8a2_1004x669

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador, Miguel Lifschitz, continúa internado en estado crítico pero estable, con asistencia respiratoria mecánica, en un sanatorio céntrico de la ciudad santafesina de Rosario, afectado por un cuadro de Covid-19.

Los médicos del Sanatorio Parque informaron este domingo que "el ingeniero Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid 19".

El parte médico señala que "el paciente respondió a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas, y se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".

El diputado provincial, de 65 años, fue internado hace dos semanas, luego de un hisopado que le dio positivo de Covid-19.

Fuente: Telam

Te puede interesar
unnamed (53)

Compactarán 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Diario Primicia
Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.