Garbarino: no volverá abrir

Locales 28 de abril de 2021 Por Diario Primicia
El local que tenía en el centro cerró el 17 de febrero. Primero dijeron que se reubicarían. Pero ya le comunicaron la decisión a los 7 trabajadores que tenían.
JDC3EMLQBVA5JOELWYWA2MADHY

El pasado 17 de febrero, la ciudad se sorprendió al ver cerrado el local, en pleno centro rafaelino, en la esquina de Saavedra y Bv. Santa Fe. Inicialmente, las versiones indicaban que el problema era inmobiliario, dado que se había vencido el contrato y que el nuevo valor era muy elevado y que se relocalizaría. Posteriormente, se supo también que había deudas sobre el inmueble.                                                                                                                                             

Los salones de venta de estas grandes compañías de electrodomésticos se han convertido en lugares de búsqueda de los productos que se compran por internet, más que salones de ventas. Sin lugar a dudas, una mala noticia. “Son depósitos de mercadería o lugares en donde reclamar. Este sector de comercio vive esta realidad”, comentó Berca.

“Preocupa que cierren comercios. También nos preocupa el crecimiento del trabajo informal. Hay que ver cómo podemos trabajar para que no esté en esta condición”, cerró el gremialista.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar