Se suspendió la sesión del Concejo por un caso de Covid

El presidente del Concejo así lo determinó luego de conocerse que el secretario del Legislativo Municipal diera positivo de Covid 19.

Locales 27 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
images?q=tbn:ANd9GcQ5FNsfjzPDOLQ4u1NczV06p4o_Rh_DFaeJ10p_Xi6KEPyrwRDoHlozzRZXjLOQ90DLfys&usqp=CAU

La decisión se tomó ya que, a su vez, al confirmarse el caso positivo, varios empleados quedaron aislados por ser contacto estrecho del mismo.

 
Las circunstancias obligaron a que durante las primeras horas de esta mañana se informe al resto de los concejales, secretarios y empleados de planta cuál era la situación para que de ese modo se tomen las medidas de aislamiento preventivo de aquellos que tuvieron contacto estrecho.

 
La determinación de aislar a parte del personal administrativo del Concejo Municipal, secretario y prosecretaria, obliga a suspender la sesión ordinaria que estaba prevista para este jueves por la mañana y en base a cómo vaya evolucionando la situación, se informará oportunamente la fecha de realización de la sesión.

“Por el momento, solo podemos comunicarles que esta semana no sesionamos, posponemos el encuentro presencial en el recinto del Legislativo Municipal y en estos días definiremos cuándo se realizará y bajo qué modalidad”.

Por último, Germán Bottero, presidente del Concejo Municipal manifestó que, “esta situación es común en cualquier ámbito laboral y de contacto social, está claro que puede sucederle a cualquiera, y que lo importante es tomar a tiempo las medidas de prevención, para que el virus no se propague”.

 

Fuente: Radio Rafaela 
 
 

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.