Abuela fingió haber sufrido un robo para que los agentes de la policía le hicieran compañía

Sucesos 24 de abril de 2021 Por Diario Primicia
Se trata de una jubilada de 94 años, oriunda de la provincia de Lecco, norte de Italia. Sin embargo, los agentes policiales no presentaron cargos contra la mujer, ya que calificaron su denuncia como "una mentira inofensiva".
abuelita_x1x_1_crop1619226638793.jpg_1734428432

Una abuelita llamó a la policía para denunciar un falso robo con el objetivo de tener compañía en su casa. La noticia se viralizó rápidamente, luego de que las autoridades policiales difundieran lo sucedido a través de su sitio web y redes sociales.

La jubilada de 94 años, es oriunda de la provincia de Lecco, norte de Italia. A raíz de que se sentía sola, optó por comunicarse con la policía local para alertar por un robo, el cual finalmente se constató que nunca había pasado. No obstante, la reacción de los efectivos policiales que respondieron a la llamada fue más que positiva.

Los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar, la consolaron, y la visitaron al día siguiente para ver cómo estaba, además de ofrecerle pasteles. 

Por otra parte, indicaron que no presentaron cargos contra ella, ya que calificaron su denuncia como una “mentira inofensiva”.

Al conversar con la abuelita, se dieron cuenta de “que quería un poco de compañía, y compartir toda su tristeza y soledad“, señalaron las autoridades.

“Vive sola sin ningún familiar que la cuide a diario y está a punto de ser trasladada a una residencia de ancianos. La dama solo necesitaba hablar con alguien y pasar tiempo en compañía. Sus ‘nuevos nietos’ la tranquilizaron y la mimaron con mucha calidez humana”, agregaron.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar