Enrique Estévez fue reelecto como Secretario General del Partido Socialista de Santa Fe

La lista Socialismo en Movimiento con el 68,8 % de los votos, se alzó con un contundente triunfo en las internas desarrolladas el pasado domingo. Votaron más de 9000 afiliadas y afilados en toda la provincia.

Provinciales 22 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
60817da6f3bd000f1feb7681

El Partido Socialista Federación Santa Fe informa que el diputado nacional Enrique Estévez fue reelecto como Secretario General tras los comicios realizados el pasado domingo en la provincia, en el marco de las internas partidarias que se desarrollaron en todo el país.

Una vez finalizado el escrutinio definitivo, del que participaron 9062 afiliados y afiliados, la lista Socialismo en Movimiento obtuvo 6164 votos (68,8%) mientras que Bases alcanzó 2728 (30,4%) y Pluralismo Federal 70 (0,8%).

El Partido Socialista valora enormemente la participación de las afiliadas y afiliados en toda la provincia, en una jornada histórica y ejemplar, donde democráticamente, y en el marco de un estricto protocolo sanitario, se eligieron las autoridades partidarias para los próximos años. Los comicios se desarrollaron con total normalidad y sin ningún inconveniente en ninguna de las 170 mesas distribuidas a lo largo y ancho de toda la provincia.

La lista Socialismo en Movimiento también contará con una amplia mayoría de Congresales Provinciales y de delegadas y delegados al Congreso Nacional, donde se ratificará el rumbo histórico del Partido Socialista, promoviendo a la construcción de un espacio progresista en el que se busquen soluciones a los graves problemas que atravesamos las argentinas y argentinos.

En los próximos días concluirá el escrutinio definitivo de la elección nacional, dónde de los resultados provisorios surge un contundente triunfo de la lista Socialismo en Movimiento en todo el país con más del 50% de los votos, proclamando a Mónica Fein como nueva presidenta del Partido Socialista. En tanto, en la elección de la Juventud Socialista se imponía claramente la lista Juventudes en Movimiento, con Gisel Mahmud a la cabeza.

Te puede interesar
unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.