Liga Rafaelina de Fútbol: se suspenden las competencias hasta el 2 de mayo

Locales 22 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Liga-Rafaelina_frente

Informa la Liga Rafaelina de Fútbol que, atento a las nuevas medidas y restricciones adoptadas por el Gobierno de la Provincia, quedan SUSPENDIDOS todos los torneos de la Liga en todas sus categorías (Div. Superiores e Inferiores – Masculino/Femenino) hasta el próximo 2 de mayo inclusive (tampoco se jugará el adelanto programado para mañana jueves 22/04 ente Deportivo Aldao y Brown de San Vicente).

Los clubes podrán permanecer abiertos y continuar con los entrenamientos, respetando de manera estricta los protocolos vigentes.

No se podrán realizar partidos amistosos de ninguna categoría.

La administración de la Liga atenderá al público en el horario de 15 a 18 horas.

El próximo martes 28/04 el H. Consejo Directivo se reunirá vía Zoom para evaluar los pasos a seguir.

Te puede interesar
bici

Llega la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.