Cocco se reunió con el Presidenta Comunal de Susana

Fue en el marco de los encuentros que viene generando el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, con las distintas áreas y localidades del territorio que conforma SEOM

Locales 21 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
coco

Este miércoles el Secretario General del gremio, Darío Cocco, visitó la Comuna de Susana, donde conversó con los compañeros y compañeras y mantuvo una reunión con el Presidente Comunal, Alejandro Ambort.

Entre otros temas, analizaron la situación de los trabajadores y trabajadoras; y el rol fundamental del estado y de las organizaciones en esta coyuntura de pandemia. 

Darío Cocco destacó que “en momentos desafiantes para todos, quienes representamos a distintos actores de la sociedad tenemos el deber de construir articuladamente, pensando siempre en las necesidades de todos y todas”. 

En este sentido, ambos coincidieron en la importancia de pensar las localidades también desde la perspectiva de un área metropolitana, con proyectos y un futuro en común. 

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.