Electrificó el alambrado para cuidar sus plantas de marihuana y murió por una descarga

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio marplatense de General San Martín. Dos amigos de la víctima lo cargaron en una camioneta para llevarlo a un centro asistencial, pero no pudieron salvarlo.

Nacionales 20 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
17-plantas

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio marplatense de General San Martín. Dos amigos de la víctima lo cargaron en una camioneta para llevarlo a un centro asistencial, pero no pudieron salvarlo.

El trágico accidente ocurrió el domingo por la noche en barrio General San Martín, de Mar del Plata, donde un hombre de 27 años murió producto de una descarga eléctrica recibida por un alambrado electrificado que había colocado en su vivienda para proteger una plantación de marihuana.

Según trascendió, el joven fue hasta el alambrado para sacar a un chico de 11 años que se había acercado. Fue en ese momento, y por causas que son materia de investigación, que recibió una descarga eléctrica que lo fulminó, según informó el diario local 0223.

Dos amigos de la víctima que se encontraban en el lugar, lo subieron a una decidieron subirlo en una camioneta y llevarlo hasta el centro asistencial más cercano. Cuando iban por Jacinto Peralta Ramos y Carasa se cruzaron con una ambulancia a la que interceptaron para pedirle asistencia, y el médico de la unidad constató que el hombre había fallecido.

El personal de salud dio aviso a las autoridades policiales y un móvil de la comisaría tercera llegó hasta el lugar para investigar las circunstancias del hecho y constataron que el cerco electrificado rodeaba un espacio en el que había 17 plantas de marihuana.

La causa, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quedó calificada como averiguación de causales de muerte. Además, se dio intervención al fiscal Leandro Favaro, de la UFI especializada en estupefacientes, que dispuso el secuestro de las plantas.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.