150 agentes de la EPE aislados por Covid

La empresa advierte por eventuales retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio. Se cuatriplicaron los casos desde comienzo de mes.

Locales 17 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-04-17NID_270691O_1

El directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, como consecuencia del desarrollo de la segunda ola de la pandemia Covid-19, 150 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad.En particular, se verificaron 80 agentes en la zona Rosario, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.

Un porcentaje importante de estos empleados, cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación, puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.

En virtud del exponencial crecimiento de los casos, se han cuatriplicado desde comienzo de mes, la Gerencia de Recursos Humanos se encuentran en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid.

Te puede interesar
boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.