Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Nuevo bono de $15.000 para monotributistas y AUH

En las primeras horas de la mañana, el presidente Alberto Fernández anunció que el Gobierno destinará una ayuda de $15.000 a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y a los monotributistas que cuenten con las categorías más bajas

Nacionales 15 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
5c23ba29ac85b_1004x565

Se trata de un aporte del Gobierno de $15.000 a poco más de 2 millones de personas.

En las primeras horas de la mañana, el presidente Alberto Fernández anunció que el Gobierno destinará una ayuda de $15.000 a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y a los monotributistas que cuenten con las categorías más bajas (A y B). Sobre estos últimos, el presidente especificó que “abarca a las categorías más bajas porque a esas personas se les puede complicar un poco las cosas, teniendo en cuenta que se cierran actividades”.

Este monto está destinado, en primera instancia, a mitigar el impacto de las nuevas medidas tomadas en cuanto a la propagación de la segunda ola de la pandemia, las cuales regirán hasta el 30 de abril. Fernández añadió que:

«A esto accederán todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires; pero confío en que otras provincias que también están teniendo un número de casos, en la medida en que se vayan uniendo a las restricciones, sus pobladores se verán beneficiados con esta medida».

Se espera, en el transcurso del día, la palabra de Ma.Fernanda Raverta, titular de ANSES, quien dará más detalles acerca de la asignación.

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias