Falleció una jóven producto de un accidente en nuestra ciudad

Ocurrió en Santa Fe y Liniers. Desafortunadamente la mujer circulaba como acompañante en una motocicleta. Al vehículo se le salió la cadena y como consecuencia de esto terminaron cayendo al piso. La víctima sufrió traumatismo de cráneo y perdió la vida.

Policiales 15 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
OIP

El hecho se registró este miércoles pasadas las 18 horas en la intersección de calles Av. Santa Fe y Liniers. Según información a la que pudo acceder este medio, una motocicleta Honda CG Fan fue única parte, ya que al vehículo se le salió la cadena y esto provocó que ambos ocupantes cayeran al piso. Como consecuencia del golpe, una joven de 21 años fue quien se llevó la peor parte, ya que golpeó su cabeza y sufrió traumatismo de cráneo grave, perdiendo la vida algunas horas después. 

El conductor fue notificado en estado de libertad por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito, y la víctima fatal fue identificada como Liliana Quiroga de 21 años. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).