Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Dijo que tuvo una pelea, pero le dieron una golpiza por violar a una chica

Dijo que lo había golpeado la pareja de una amiga por celos. Luego fue denunciado por violar a una chica de 14 años durante un año. Los vecinos casi lo linchan

Nacionales 15 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
lo-acusaron-violar-una-chica-14-anos-y-lo-golpearon

Un hombre de 38 años fue detenido luego de ser acusado de violar a una joven de 14 años durante más de un año, en Godoy Cruz. Fue internado en el Hospital Lagomaggiore luego de recibir una golpiza por los vecinos de la zona al enterarse lo ocurrido. Investigan los hechos.
Todo comenzó pasadas las 0 de este miércoles, cuando un hombre de 38 años se presentó en una comisaría donde contó que recibió una golpiza por parte de la pareja de una amiga, por celos. Agregó que el hecho ocurrió en el interior del barrio Escorihuela, de Godoy Cruz.
 

Debido a las heridas que sufrió, el hombre fue llevado al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en observaciones. 

 
Poco después, una mujer llamó al Hospital y contó que ese hombre había sido linchado por los vecinos del barrio luego de enterarse que había abusado sexualmente de una joven de 14 años durante más de un año.

 Personal policial buscó a la mujer que hizo esa declaración espontánea, quien es la madre de la víctima. Les detalló que el martes, su hija estaba en estado de shock y reveló lo que nadie se imaginaba, hacía más de un año que era víctima de abusos sexuales por parte de ese hombre.

 Inmediatamente, el acusado quedó bajo custodia policial en el Hospital Lagomaggiore, luego lo trasladaron a la Comisaría 33, y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 2, donde se comenzará la investigación.

 Ahora, la víctima será sometida a diferentes peritajes para determinar la veracidad de sus dichos y de esa forma poder procesar al acusado por el delito de abuso sexual a una menor de edad.

Fuente: Diario uno

Te puede interesar

luzdeinfancia.jpg_1756841869

Megaoperativo contra redes de pedofilia: “Hay millones de imágenes y videos de abuso sexual infantil"

Diario Primicia
Nacionales 10 de junio de 2021

Los allanamientos efectuados ayer en Rosario, Villa Constitución y Santa Fe por pornografía infantil forma parte de una causa internacional que ya lleva 29 detenidos en 10 provincias. La fiscal de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de CABA, Daniela Dupuy, advirtió: "El problema es qué hacemos con las víctimas, está bueno hacer un llamamiento a nivel nacional e internacional"

basilottafamiliaguaymallen.jpg_966076397

Alfajores Guaymallen: la historia de la familia Basilotta, que pese a la pandemia se atreve a abrir una nueva fábrica y dar 100 empleos

Diario Primicia
Nacionales 20 de mayo de 2021

Desde el barrio porteño de Mataderos, esta familia se dispuso a conquistar el mundo. Exportan a Estados Unidos y en breve, llegan a Europa y Chile. Pero el proyecto más importante es la apertura de una planta con una inversión de 3,5 millones de dólares sólo en maquinaria. En dos meses, aumentará un 50% su plantel de trabajadores

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias