Herido de arma de fuego

El hecho se dió en barrio Mora este viernes por la noche

Locales 10 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
disparos

Este viernes por la noche un menor de edad de 17 años resultó con dos heridas de arma de fuego. De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, los disparos no revestirían gravedad y se habrían dado en una pierna y en la cadera del joven cuando éste transitaba por barrio Mora en cercanías de calle Romitelli. Si bien no se conocen todos los detalles, aparentemente la víctima iba con otro menor de edad cuando fue sorprendida desde atrás por dos sujetos en moto que le efectuaron los disparos para luego huir. La ambulancia del SIES 107 llevó al herido al hospital. 

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.