El 147 se prepara para continuar acompañando a la ciudadanía durante la pandemia

El personal de la línea telefónica municipal Rafaela Responde recibió una capacitación con una guía de respuestas y asesoramiento ante una suba de casos que se comenzó a registrar en la ciudad.

Locales 07 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
147 1

Este martes al medio día, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, el personal que conforma el 147 Rafaela Responde fue capacitado nuevamente para continuar dando respuesta y solución a las consultas que se realizan.

La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo y el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; y fue dictada por Esteban Silva, integrante del equipo de Salud de la Municipalidad de Rafaela.

Andreo señaló que “en esta capacitación para el personal que opera la línea 147 se pudieron repasar diferentes protocolos, medidas, acciones y herramientas con las que cuenta el Estado local para poder seguir dando respuesta a la ciudadanía con respecto, y especialmente, con el tema COVID-19. Asimismo, no dejamos de atender los reclamos o consultas relacionados con la gestión”.

“Para nosotros, estos espacios de encuentro son muy importantes porque resulta una buena oportunidad para que los operadores manifiesten algunas inquietudes que les hacen llegar los ciudadanos. Con las experiencias vividas el año pasado, pudimos armar una guía de respuestas, asesoramiento y acompañamiento para las personas que necesitan respuesta”, agregó.

Además, la coordinadora explicó que “con la capacitación pudimos mostrarles a los operadores de la línea 147 la situación de Rafaela en cuanto al tema COVID-19 y prepararlos, ante una suba en la demanda de consultas, con respuesta y acompañamiento a la ciudadanía”.

Te puede interesar
balance operativo

Controles de Año Nuevo: “Fue un operativo exitoso”

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Así lo evaluó el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba. Además, explicó que si bien se produjeron algunos accidentes, “ninguno fue de gravedad. Tampoco se generaron disturbios en la vía pública de relevancia. Tuvimos presencia en las cuatro fiestas habilitadas”.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.