El 147 se prepara para continuar acompañando a la ciudadanía durante la pandemia

Locales 07 de abril de 2021 Por Diario Primicia
El personal de la línea telefónica municipal Rafaela Responde recibió una capacitación con una guía de respuestas y asesoramiento ante una suba de casos que se comenzó a registrar en la ciudad.
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Este martes al medio día, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, el personal que conforma el 147 Rafaela Responde fue capacitado nuevamente para continuar dando respuesta y solución a las consultas que se realizan.

La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo y el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino; y fue dictada por Esteban Silva, integrante del equipo de Salud de la Municipalidad de Rafaela.

Andreo señaló que “en esta capacitación para el personal que opera la línea 147 se pudieron repasar diferentes protocolos, medidas, acciones y herramientas con las que cuenta el Estado local para poder seguir dando respuesta a la ciudadanía con respecto, y especialmente, con el tema COVID-19. Asimismo, no dejamos de atender los reclamos o consultas relacionados con la gestión”.

“Para nosotros, estos espacios de encuentro son muy importantes porque resulta una buena oportunidad para que los operadores manifiesten algunas inquietudes que les hacen llegar los ciudadanos. Con las experiencias vividas el año pasado, pudimos armar una guía de respuestas, asesoramiento y acompañamiento para las personas que necesitan respuesta”, agregó.

Además, la coordinadora explicó que “con la capacitación pudimos mostrarles a los operadores de la línea 147 la situación de Rafaela en cuanto al tema COVID-19 y prepararlos, ante una suba en la demanda de consultas, con respuesta y acompañamiento a la ciudadanía”.

Diario Primicia

Redacción

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