El Municipio pide redirigir partidas

El Ejecutivo local envió un proyecto al Concejo para modificar el presupuesto del ejercicio 2020.

Locales 01 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
edificio-municipal-municipalidad-de-rafaela

Según explica el documento ingresado, la administración de Castellano debe hacer frente al aumento de las comisiones que reciben las empresas tercerizadas que llevan adelante la cobranza de los tributos municipales. 


Asimismo, habla del aumento de los recursos destinados al mantenimiento de los vehículos municipales, afectados a distintas tareas en el marco de  la pandemia. 


También, sostiene que los fondos para tales erogaciones provendrán de dos lugares específicos.  Por un lado, de los aportes que originalmente se habían presupuestado para el Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa; y por el otro, la obra  los galpones del NCA que tampoco pudo llevarse a cabo por la pandemia. 


De aprobarse éste proyecto, la Secretaría  Hacienda recibirá 1.500.000 de pesos más, y la Secretaria de Servicios Púbicos y Transporte obtendrá 2.500.000 para cámaras y cubiertas y otros 6.500.000 para Emergencia Sanitaria. 


En tanto, se le restará a las Secretarías  Ambiente y Movilidad y a la Secretaria de Gobierno y Participación, entre uno y tres millones y medio de pesos de distintas áreas, para ser redirigidas al punto precedente. 

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto