Castellano confirmó que por ahora no habrá restricciones

En el intendente de la ciudad, Luis Castellano, en conferencia de prensa esta tarde de miercoles anunció que al momento no habrá restricciones y que apelan al cuidado individual.

Locales 31 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
G43GEZBRGYZDKOLDMIYGKNZSG4

En la tarde de este miércoles, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se realizó una conferencia, para informar sobre la situación que presenta la ciudad ante la suba de casos de coronavirus que se registra en nuestro país.

Dicha conferencia estuvo encabezada por el intendente Luis Castellano, quien estuvo acompañado por el director del Hospital, Diego Lanzotti; la coordinadora regional Salud Rafaela, Eter Senn; la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe y el subsecretario de Salud, Martín Racca quien brindó un detalle muy expeditivo respecto a la situación sanitaria en la ciudad.

En el inicio de la conferencia de prensa, Luis Castellano reconoció que “tenemos un nivel de cirulación del virus muy grande”, por lo que se han “tomado varias medidas con el equipo de salud y en consonancia a nivel provincial continuaremos con las actividades públicas, no vamos a restringir, pero apelamos a la responsabilidad individual”.

El intendente enfatizó que inclusive la ciudad y el país van ingresando a una etapa de mayor encierro y mucho frio, “por lo cual los elementos de protección y la higiene son fundamentales. Acá debe centrar el eje de los esfuerzos individuales”.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).