Vecinalistas visitaron el centro de monitoreo

El recorrido se realizó con el objetivo de que se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras, el trabajo articulado con el 911 y las tareas de prevención que se realizan en los barrios de la ciudad.

Locales 22 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-03-21 at 13.49.18

Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo junto con el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, para conocer las diferentes acciones que se llevan a cabo a partir de la utilización de los nuevos equipamientos y la incorporación de mayor tecnología.

Estuvieron presentes en las instalaciones de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Eloisa Torreano, en representación del barrio San Martín, y Alberto Gauchat, por el barrio Ilolay. 

Luego de la visita, Postovit comentó: "Continuamos con las reuniones semanales con representantes de diferentes barrios. Escuchamos su opinión, nos trasladaron las opiniones de los vecinos y nosotros le pudimos mostrar nuestra manera de trabajar y todo lo que hacemos para ejercer la tarea de prevención en la ciudad”. 

Además el funcionario indicó: “Fue muy positiva, le mostramos las cámaras de seguridad y el mapa del delito con el que estamos trabajando. También recibimos sus inquietudes y las vamos a poner a disposición en la próxima reunión del Comando Unificado para seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía”. 

También participó de la reunión, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande.

 
 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.